SOCIEDAD E INVERSIONES MORALES Y MULLER LTDA. 2M es una empresa creada el año 2017, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la Región de Los Lagos y Los Ríos en el área de la construcción, mantención, transporte y maquinarias.

Como empresa hemos aceptado el desafío de asumir la demanda de nuestros clientes, desarrollando adecuadamente las acciones para satisfacer esta labor, manteniendo una relación de confianza con estos y nuestros proveedores, estableciendo alianzas estratégicas que se sustentan en el mejoramiento de nuestros procesos en todas las áreas en donde nos desempeñemos.

Misión

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de construcción, mantenimiento, transporte y maquinaria, a través de la entrega de servicios de alta calidad, eficientes y seguros, promoviendo prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones y generando un impacto positivo en la comunidad y el entorno.”

 

Visión

“Ser una empresa líder en transporte y maquinaria, comprometida con la excelencia, la personalización del servicio y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones integrales que generen valor para nuestros clientes, colaboradores y el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo sostenible de las regiones de Los Lagos y Los Ríos.”

Nuestros Objetivos

Los objetivos estratégicos de esta empresa (2M) se han ido adaptando en los últimos dos años por el nuevo rubro al cual se adentró. Estos objetivos son los que se esperan alcanzar en los próximos 5 años.
Se definieron los siguientes objetivos estratégicos:

  • 01- Promover una cultura de trabajo orientada a la satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • 02- Promover una cultura de seguridad y sana convivencia.
  • 03- Capacitar a los trabajadores en temas de seguridad, uso adecuado de herramientas de trabajo, certificaciones según labores, etc.
  • 04- Captar nuevos clientes, empresas y personas.
  • 05- Optimizar el uso de los recursos y la productividad de la institución.
  • 06- Realizar seguimientos de la prestación de nuestros servicios para la mejora continua de estos, para convertirnos en aliados estratégicos.
 

Acciones

  • 01- Búsqueda de los mejores mecanismos para satisfacer las necesidades de los clientes.
  • 02- Realizar diferentes charlas en donde se tomen temas que tengan que ver con la sana convivencia entre pares, una buena relación con los clientes y también fortalecimiento de acciones que trabajen por la seguridad en el trabajo que se realice.
  • 03- Capacitación del personal en temas de seguridad en el manejo de máquinas, certificaciones en las operaciones de su trabajo, etc.
  • 04- Buscar nuevos clientes, tanto empresas como particulares y también la fidelización de los clientes actuales.
  • 05- Incrementar los ingresos que tiene la empresa por los servicios prestados, pues la idea es abrirse a nuevos clientes, lo que generará mayores ganancias.
  • 06- Monitorear los costos y tratar de optimizar los recursos, disminuir los costos a través de mecanismos de control para tomar decisiones y buscar mayores soluciones.
  • 07- Realizar un seguimientos de los servicios prestados a nuestros clientes para analizar lo que funciona en su retención y lo que se puede mejorar.